
Si estás buscando un centro especializado en ecografías 5D en Madrid centro para ver a tu bebé con todo detalle, tienes que venir a conocernos. Aunque además de estas visitas tan emocionantes, hay otras que debes mantener durante tu embarazo.
Lo primero que debe hacer una mujer cuando tenga síntomas de estar embarazada es acudir a una consulta para hacerse una prueba de valoración ecográfica de la edad gestacional. Será más exacta cuanto más precoz sea la visita. En función de ello se puede establecer el riesgo y el nivel asistencial más adecuado para el seguimiento.
En función de las semanas de gestación se puede realizar una ecografía para controlar el embrión. A partir de las 7 semanas se puede detectar, generalmente, el latido en el feto.
Se tiene que hacer una visita mensual para controlar el crecimiento fetal. En este sentido, son muy importantes las revisiones de las semanas 8, 12, 16, 19-20, 24-25. Desde ese momento se suelen hacer revisiones quincenales y, posteriormente, semanales, hasta el momento del parto.
En estas visitas además se controlará el peso, la presión arterial y ciertos niveles en sangre como el azúcar, el hierro...
Estas visitas rutinarias son imprescindibles y quizá algo tediosas, pero vuestras visitas para realizar ecografías 5D en Madrid centro son otra cosa. Ver crecer a tu bebé con todo detalle y disfrutar sin agobios de ese momento es el objetivo que tenemos para vosotros en Ecobebé 5D. No te lo puedes perder.