Tel: 696 57 25 60 -

Ventajas de las ecografías 5D

Ventajas de las ecografías 5D

Si vas a ser padre o madre, y quieres conocer ya a tu hijo, te recomendamos encargar las mejores ecografías 5D en Madrid centro.

Hasta hace poco, cuando se esperaba un hijo se usaban ecografías convencionales. Estas, también conocidas como ecografías 2D, son aquellas en las que se ve una imagen plana. Todavía se siguen usando. Más tarde llegaron las ecografías en 3D: por fin se podía ver el bebé en tres dimensiones. En las llamadas ecografías 4D, la evolución consistía en que se podía ver un video del bebé en tres dimensiones.

¿Qué ventajas tienen las ecografías 5D? Por primera vez se puede ver un video del bebé en tres dimensiones y en alta definición. Gracias a que las imágenes son en HD, los detalles son más realistas y detallados. Y gracias a estos detalles de las ecografías 5D en Madrid centro, podrás ver y distinguir mejor que nunca los rasgos de tu bebé. También apreciarás, con una gran calidad, gestos y pequeños movimientos. Esta nitidez es una gran ventaja para verificar su buena salud, ya que permite apreciar cada detalle físico, desde su posición hasta el cordón umbilical, pasando por sus dedos y el rostro.

En la empresa especializada Ecobebé 5D te ofrecemos el último avance en diagnóstico por imagen. Con estas ecografías 5D dispondrás de imágenes más nítidas y de mejor calidad de tu bebé antes de que nazca. Apostamos por las tecnologías más vanguardistas para que tu pareja y tú podáis ver todos los detalles de tu hijo.