Tel: 696 57 25 60 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de parto

Tipos de parto

Las ecografías 5D en Arganzuela en Madrid son el tipo de ecografía más novedoso en este campo y que cada vez más se está empezando a ofrecer a todo tipo de pacientes que esperan dar a luz.

Las ecografías 5d en Arganzuela en Madrid son muy buenas para que los padres conozcan a sus hijos antes de pasar por el difícil proceso que es el parto, por eso en este artículo te vamos a señalar los principales tipos de partos con los que te puedes encontrar ese día. Estos son:

1. Parto normal o de bajo riesgo: consiste en que el feto y los elementos fetales salgan al exterior de la mujer y comienza de una forma más o menos espontánea. Después, ambos se suelen encontrar en buenas condiciones. El bebé nace sin que a la madre se le tenga que realizar ningún proceso posterior.

2. Parto inducido o estimulado: consiste en provocar a la madre de forma artificial el proceso del parto, además de controlar su evolución con distintos procesos como medicamentos por ejemplo, que sirven para hacer más rápido este proceso. En estos casos, el parto suele terminar en cesárea o en un parto que requiera instrumental especializado.

3. Parto instrumental: es el parto que puede ser espontáneo o inducido pero que tiene que terminar con la utilización del instrumental necesario por el especialista.

4. Parto por cesárea: es una intervención por la cual el bebé sale de su madre mediante una incisión tanto en el abdomen como en el útero. Se suele llevar a cabo cuando el facultativo considera que la madre o el bebé corren algún tipo de riesgo.

Por lo tanto, si tienes dudas sobre las ecografías 5D, no dudes en contactar con nosotros en Ecobebé 5D y te ayudaremos de forma personalizada en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado