Tel: 696 57 25 60 -

¿Qué son las ecografías 5d?

¿Qué son las ecografías 5d?

Las ecografías 5d en Arganzuela en Madrid son unas innovadoras opciones para poder ver y sentir por primera vez el rostro, el cuerpo y el latido del corazón de tu bebé. Este nuevo método es siempre muy emocionante para las madres y los padres del niño, ya que se puede tener una visión más profunda que con el método tradicional, además de ser un recuerdo excelente para siempre. Si quieres saber más sobre qué son las ecografías y cómo funcionan, continúa leyendo este artículo.

Estas nuevas ecografías 5d en Arganzuela en Madrid consisten en conocer a tu hijo antes de que nazca, que es el momento más esperado durante todo el embarazo y así poder adelantar este proceso. El método permite realizar imágenes tridimensionales del niño con alta nitidez y gran resolución. A partir de aquí, se capturan muchas fotografías y vídeos con la duración que se desea. En estos vídeos se pueden ver los gestos, los rasgos heredados de los padres, las posturas en las que descansa e incluso su sonrisa.

Las ecografías están basadas en un tipo de ultrasonidos y es por eso que se pueden conseguir fotografías tan realistas en tiempo real, para que los padres puedan verlo en directo. Además, es muy útil para así añadir fiabilidad en el proceso del diagnóstico prenatal del feto y poder asegurarse de que el niño no presente ninguna anomalía, ya sean graves o pequeñas malformaciones en su cuerpo. El tiempo ideal para realizar la ecografía es entre las 28 semanas, porque así se puede ver su cara y gestos.

Si necesitas más información sobre las ecografías más modernas del momento, o simplemente estás interesado en otro de los packs de los que disponemos, no dudes en contactar con nosotros en la empresa Ecobebé 5D. Vive la experiencia de conocer a tu bebé antes de que nazca.

haz clic para copiar mailmail copiado