Tel: 696 57 25 60 -

¿Qué se puede ver en una ecografía 5D?

¿Qué se puede ver en una ecografía 5D?

Los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos. Hace 40 años era prácticamente impensable poder ver una imagen de un bebé antes de su nacimiento, hoy tenemos a nuestro alcance la posibilidad de verle en movimiento y gracias a las ecografías 5D en Arganzuela, Madrid, también podemos tener un vídeo en alta definición en el que podemos contemplar los gestos y el movimiento de nuestro pequeño semanas antes de que vea la luz.

El secreto de las ecografías 5D en Arganzuela, Madrid, no es otro que la utilización de un software especial de alta tecnología que nos permite obtener imágenes con mayor nitidez y resolución que, además, es capaz de generar sombras que le dan a la imagen un aspecto realista de la cara y el cuerpo del bebé. Además de la información preventiva que proporcionan las ecografías tradicionales, las ecografías 5D son pueden mostrarnos las reacciones del pequeño ante diferentes estímulos como pueden ser las voces de sus padres o los hermanos mayores, diferentes estilos de música…

Ya vimos en un artículo anterior que el mejor momento para conseguir la mejor imagen del bebé se sitúa entre las semanas 24 y 32 del embarazo. Antes de ese momento es posible contemplar el tronco y las extremidades, pero los rasgos faciales aún no se han formado. Por el contrario, después de la semana 32 hay muchas posibilidades de que su posición impida obtener una imagen nítida.

Algo que recomendamos a nuestras clientas para que se pueda ver a su pequeño en plena actividad es la de tomar algo de azúcar, no demasiado tampoco, poco más de una hora antes de hacerse la ecografía, con eso se incrementará su movilidad.

Ven a Ecobebé 5D y conocerás a tu bebé antes de que nazca.