Tel: 696 57 25 60 -

¿Por qué escuchar música con tu bebé antes de que nazca?

¿Por qué escuchar música con tu bebé antes de que nazca?

Cantarle a tu bebé y escuchar música durante el embarazo es una forma de comunicarte con él y transmitirle amor, cuidados y alegría. Con las ecografías 5D en Madrid centro podrás conocer siempre cómo evoluciona su estado de ánimo y, en caso de ser negativo, tranquilizarle con alguna nana.

Es de vital importancia que los progenitores compartan momentos cantando para crear con el niño un vínculo irrompible. Una conexión que percibirás con solo verle la carita con las ecografías 5D en Madrid centro.

Los bebés estimulados con música en el vientre materno nacen con los ojos y las manos abiertas y están más relajados. Además, comen y duermen mejor y aprenden más rápido porque pueden concentrarse durante más tiempo.

El tipo de música que escuches y cantes no importa; todas son beneficiosas para él. Lo que sí debes hacer es orientarla a un estado de ánimo determinado dependiendo de lo que qieras trasmitirle.

Si buscas que se relaje, escucha música con tiempos lentos y dulces, como Para Elisa de Beethoven o la banda sonora de Ghost, puede resultarte de gran ayuda.

En el caso de que quieras mejorar sus capacidades neuronales y sus defensas, lo más adecuado es escuchar a Vivaldi y sus Cuatro estaciones o El carnaval de los animales de Saint Saëns.

Sin embargo, también puedes buscar canciones para bailar, como Fever de Bee Gees o Beat it de Michael Jackson si lo que quieres trasmitir a tu hijo es alegría.

Cuando escuches música lenta, es importante que las madres realicen unos ejercicios de respiración para fortalecer la estimulación sensorial y cognitiva de los bebés. Así como que le cantes las mismas canciones cuando nazca para que recuerde esos momentos dentro del vientre.

En Ecobebé 4D queremos que tú y tu hijo os conozcáis desde la primera ecografía.

haz clic para copiar mailmail copiado