Tel: 696 57 25 60 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los beneficios del ejercicio durante el embarazo

Los beneficios del ejercicio durante el embarazo

El embarazo puede hacerse largo y tedioso, la preocupación constante por la salud de nuestro bebé hace que tengamos dudas sobre si realizar o no todo tipo de actividades. Las ecografías 5d en Madrid centro son un recurso de gran utilidad para comprobar de qué manera nuestra rutina beneficia al bebé.

A excepción de contraindicación de nuestro médico, el ejercicio moderado beneficia al desarrollo físico del bebé y de la madre. Estos beneficios se traducen en un mejor ritmo cardíaco del bebé a la vez que la madre evita dolores lumbares, de espalda y mejora la relajación. Evitar el estrés beneficia a ambos y podremos comprobarlo mediante las ecografías 5d en Madrid centro.

¿Qué tipo de ejercicio se recomienda? Todo depende de las preferencias y el mes de embarazo. Lo ideal son los ejercicios acuáticos, útiles para relajar los músculos y aliviar el peso a la vez que mejoramos la circulación. El yoga es uno de los deportes más populares durante el embarazo, ya que ayuda a mejorar la postura y distribuir mejor el peso, también es clave a la hora de evitar el estrés y relajar tanto a la madre como al bebé. De hecho, ayuda a establecer vínculos entre ambos.
Las caminatas son un ejercicio aeróbico simple y de gran ayuda, permite controlar el peso y mejorar la circulación evitando hinchazón, además se puede realizar hasta el último momento del embarazo.

A la hora de hacer ejercicio durante los meses de embarazo hay que tener en cuenta ciertas recomendaciones, como mantenerse hidratada y cómoda en todo momento, la buena alimentación y sobre todo mantener un ritmo bajo y relajado, estar en constante comunicación con el propio cuerpo. Desde Ecobebé 5D te recomendamos y ayudamos a conocer a tu bebé para que establezcáis un gran vínculo desde el primer momento.

haz clic para copiar mailmail copiado