Tel: 696 57 25 60 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Lo que debes saber sobre la ecografía 5D

Lo que debes saber sobre la ecografía 5D

Durante el embarazo es absolutamente necesario realizarse ecografías para comprobar el correcto desarrollo del feto y muchas mujeres se plantean, gracias a los avances tecnológicos, realizar una ecografía en 5D. Si buscas ecografías 5d en Madrid centro, es importante que conozcas un poco más sobre esta prueba.

La ecografía 5D es el sistema de diagnóstico prenatal más moderno que existe en la actualidad. Este tipo de ecografía nos permite obtener imágenes tridimensionales del feto en tiempo real gracias a la técnica del ultrasonido. Además, las imágenes son más nítidas que las de las ecografías tradicionales, por lo que nos permite captar el rostro y el cuerpo del bebé de una forma mucho más realista. Los especialistas en ecografías 5d en Madrid centro consideran que el momento más adecuado para realizar una ecografía 5D es entre las semanas 24 y 30, ya que es entonces cuando el tamaño del bebé permite una mejor captura de la imagen.

No se debe de llevar a cabo una preparación previa a la ecografía, pero sí es cierto que se recomienda no utilizar cremas hidratantes antes de acudir a la consulta, ya que este producto puede interferir en la nitidez de la imagen que se va a obtener. Además, también se desaconseja ingerir bebidas que contengan cafeína con el fin de conseguir que el bebé esté lo más tranquilo posible y se puedan obtener imágenes de calidad. Además, las principales ventajas que plantea este tipo de ecografía es que permite la realización de un estudio de patologías inmunológicas y hematológicas, así como que médicamente permite hacer un diagnóstico prenatal de forma precisa.

En Ecobebé 5D te ofrecemos el último avance en diagnóstico por imagen gracias a esta nueva tipología de ecografías con las que tendrás imágenes nítidas y de calidad de tu bebé antes de nacer. Contamos con la tecnología más vanguardista y con los mejores expertos en el sector.

haz clic para copiar mailmail copiado