Tel: 696 57 25 60 -

La nueva forma de ver a tu bebé

La nueva forma de ver a tu bebé

Si no has escuchado hablar de las ecografías 5d en Madrid Centro, ahora ya sabes que es la nueva forma de ver a tu bebé antes de tenerlo entre tus brazos. Es una experiencia única, que hasta ahora no había sido posible para muchísimos padres.

Las ecografías 5d en Madrid centro son imágenes o vídeos tridimensionales que te permiten ver al futuro recién nacido con nitidez.

La única forma que había antes de verlo era con la ecografía 2D, con la primera que se realizaba a la futura mamá, en blanco y negro. Dependiendo de las semanas en las que se encontraba, se podía decir el sexo del feto.

Esta ecografía mejora con la técnica de 3D, que, simplemente, hace varias planos hasta formar el volumen del pequeño.

A la ecografía 3D la mejora la 4D. Ahora puedes observar a tu hijo en movimiento y no tienes que esperar a que se hagan las secuencias en tres dimensiones. En este caso, puedes observar mejor los rasgos físicos.

Y finalmente, la 5D mejora la nitidez y resolución de todas las ecografías anteriores. Se realiza a partir de la semana 26 para ver mejor los rasgos del pequeño.

También hay dos ecografías para comprobar que al feto le llega el oxígeno y el funcionamiento de su corazón es bueno. Son la que se hace en color Doppler y la Doppler pulsado.

Todas las ecografías sirven para lo mismo, es decir, para comprobar que no hay ningún problema en el proceso de gestación. De esta forma, si lo hay, se puede intervenir para resolverlo desde el primer momento.

En Ecobebé 5D somos especialistas en la imagen prenatal, además de poder ver a tu bebé a tiempo real y crear una experiencia única en la que podrás obtener todas las imágenes y vídeos que quieras. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.

haz clic para copiar mailmail copiado