Tel: 696 57 25 60 -

La irrepetible experiencia de una ecografía emocional

La irrepetible experiencia de una ecografía emocional

Como profesionales especializados en realizar ecografías 5D en Arganzuela, Madrid, queremos compartir con vosotros una serie de razones para que tú y tu pareja os animéis a vivir la experiencia de observar los gestos y expresiones de vuestro futuro bebé mientras aún está en el cuerpo de la madre.

También conocidas como ecografías emocionales, estas pruebas cada vez son más demandadas. Por algo será… Antes que nada, debéis saber que es un momento único: esa oportunidad de ver la cara de vuestro hijo es irrepetible.

Quizás penséis que estas ecografías son demasiado caras y no podéis permitíroslas. Es cierto que hace tiempo eran más costosas, pero hoy en día tienen un precio bastante competitivo.

Como centro de referencia en ecografías 5D en Arganzuela, Madrid, también queremos que sepáis que con estas pruebas conoceréis de forma muy fiable el sexo de vuestro futuro retoño. Gracias a la calidad de la imagen, se puede saber si es niño o niña a partir de la semana 12.

Quizás conocierais las ecografías en 3D, muy populares hace años. El salto tecnológico con las 5D es impresionante. La definición con la que se aprecian los gestos de los futuros bebés es sorprendente.    

Por último, queremos deciros que estas ecografías son una excelente manera de reforzar el vínculo emocional entre los padres, tanto con el niño como entre ellos.

Si queréis saber más acerca de estas pruebas, no dudéis en poneros en contacto con el equipo de Ecobebé 5D. Estaremos encantados de ampliaros información siempre que lo deseéis.