Tel: 696 57 25 60 -

La evolución de las ecografías hasta llegar a la 5D

La evolución de las ecografías hasta llegar a la 5D

Las ecografías son esas pequeñas “mirillas” que permiten a los padres sentir la emoción de ver a su bebé semanas antes de nacer. Con cada avance tecnológico se han perfeccionado las ecografías y ahora, cada vez son más los futuros papás que deciden acudir a un centro de ecografías 5d en Madrid centro y así vivir una experiencia única y tener un recuerdo para toda la vida, ya que la prueba se digitaliza y se la llevan los papás.

Sin embargo, este tipo de pruebas ha evolucionado de manera extraordinaria con el paso de los años. No hace tanto tiempo, la única posibilidad de ver al bebé en el seno materno era a través de las ecografías 2D. Estas imágenes eran en blanco y negro y completamente planas, ya que este tipo de ecografías era bidimensional. Son las que se realizan en la mayoría de los hospitales para el control del embarazo y resulta muy complicado poder distinguir algo, al contrario de lo que ocurre cuando acudes a un centro especializado en ecografías 5d en Madrid centro.

La ecografía 3D supuso un gran avance, ya que se ve mucho más nítida la imagen del bebé y, además, se ve en tres dimensiones. La 4D va un paso más allá y enseña a los padres el feto en movimiento en tiempo real. De esta manera, se puede ver todo lo que hace y cómo se comporta el bebé. Lo último en tecnología son las ecografías 5D, que logran una definición y una realidad extraordinarias. Los futuros papás podrán ver lo gestos, rasgos y movimientos del bebé que muy pronto tendrán en brazos.

Sin duda, una experiencia única que está a tu alcance gracias a  Ecobebé 5D.

haz clic para copiar mailmail copiado