Tel: 696 57 25 60 -

La diferencia entre nuestras ecografías y las del hospital

La diferencia entre nuestras ecografías y las del hospital

Hacemos ecografías 5D en Arganzuela, Madrid, y ofrecemos una experiencia totalmente distinta a la que tendrás en la sección de rayos X del hospital. Ya hemos visto algunas características distintas en nuestro blog, hoy las unificamos y añadimos otras para animarte a que nos hagas una visita.

Para empezar, la tecnología de la que disponemos en nuestra clínica es la última disponible, porque estamos totalmente centrados en este servicio a los papás. Nuestro presupuesto se dedica sobre todo a eso, y no escatimamos para que puedas ver a tu bebé en movimiento con todo lujo de detalles.

Mientras que un hospital está preparado para lo urgente y lo básico, y tiene que prescindir de lo accesorio y lo demasiado caro, nosotros disfrutamos el momento y te haremos sentir comprendida. Claro que no es fundamental pasar mucho rato viendo al peque desde el punto de vista médico, pero es que es lo más bonito, así que aquí no tendrás que disimular tu emoción.

El ambiente es menos frío porque no hay que lidiar con situaciones más delicadas: pacientes enfermos, accidentes, prisas, urgencias…

En nuestra clínica de ecografías 5D en Arganzuela, Madrid también podrás llevarte de recuerdo un vídeo de hasta 40 minutos, fotos escogidas con los momentos más representativos o vídeos con el nombre de tu bebé y con música.

Te atenderemos a la hora convenida, sin retrasos y nos dirigiremos siempre a ti con cercanía, sin la incómoda frialdad de profesionales obligados a trabajar a contrarreloj como ocurre a menudo en los hospitales.

Ven a Ecobebé 5D y disfruta de tu maternidad en un ambiente relajado.