Tel: 696 57 25 60 -

Estas Navidades regala a tu pareja una cita con vuestro bebé

Estas Navidades regala a tu pareja una cita con vuestro bebé

¿Estáis esperando un bebé y aún no sabes qué regalarle a tu pareja estas Navidades? Puede las ecografías 5D en Arganzuela, Madrid, sea el regalo especial que estás buscando. Tanto para la madre como para el padre, el momento de ver por primera vez la cara de su bebé es uno de los más especiales de la vida. Pues bien, con este regalo conseguirás sorprender a tu pareja y vivir un momento increíble juntos.

Y es que gracias a las ecografías 5D en Arganzuela, Madrid, podréis conocer la cara de vuestro bebé antes de que nazca. Pero no queda ahí, también podréis verle reír, bostezar o realizar algún otro movimiento. Este tipo de ecografías suponen un gran avance en el mundo de los prenatales y hace que el embarazo sea un periodo, si cabe, todavía más sorprendente y emotivo.

En Ecobebé 5D contamos con diferentes tipos de sesiones para que puedas elegir y decidirte por la que más te convence o se adapta a vosotros dependiendo del momento del embarazo en el que os encontréis.

Con la “Sesión Basic 5D” podréis disfrutar de 15 minutos de sesión, escuchar el latido del corazón del bebé, y llevaros un cd con las fotos y vídeos de la sesión, por ejemplo. Pero si lo que buscais es seguir el desarrollo de vuestro bebé, te recomendamos la “Sesión 5D Mes a Mes”, con la que recibiréis un completo reportaje producto de 6 sesiones de ecografía a lo largo del embarazo.

Ven a conocernos y elige la sesión que más te guste. ¡Regala ecografías estas Navidades, acertarás seguro!

haz clic para copiar mailmail copiado