Tel: 696 57 25 60 -

El mejor momento para ver el rostro del bebé

El mejor momento para ver el rostro del bebé

El embarazo es una de las etapas más emocionantes y emotivas, por eso nos gusta guardar recuerdos bonitos que podamos enmarcar o encuadernar, como sucede con las ecografías 5d en Madrid centro. Pero ¿sabes cuál es el momento idóneo para realizarse este tipo de ecografías? Hay varios factores a tener en cuenta y el más importante es la edad gestacional. Lo ideal es realizarse la ecografía entre la semana 26 y 30 de embarazo, cuando el cuerpo del bebé está completamente formado y la proporción de líquido amniótico en este periodo está en perfecto equilibrio. Podemos llegar a ver la expresión de su cara, e incluso sacarle algún parecido, ver sus posturas y las muecas que hace. Sin duda, es un momento inolvidable. 

Estas ecografías 5d en Madrid centro pueden hacerse vía abdominal o transvaginal, aunque no es recomendable realizarlas antes de la semana 12 de embarazo, ya que el aspecto del feto en esta etapa aún no ha alcanzado las proporciones adecuadas y le queda un largo recorrido por crecer y evolucionar. Siempre es más real y cercano que los padres puedan ver todos los órganos formados y la forma de sus labios o de su nariz. Podemos llegar a observar cómo el bebé se chupa el dedo o se rasca, e incluso sacando la lengua. Son momentos únicos e irrepetibles, que deben realizarse cuando la madre se sienta cómoda y segura de querer ver realmente cómo es su bebé.

En realidad estos no son nada más que consejos para los futuros padres, pero las ecografías pueden realizarse de forma segura en cualquier momento del embarazo. En EcobebÉ 4D te damos la oportunidad de experimentar un punto y aparte en tu embarazo, ya que, por fin, podrás ver a tu bebé después de tantos meses que habéis pasado juntos. 

haz clic para copiar mailmail copiado