Tel: 696 57 25 60 -

Diferencias entre ecografía 4D y 5D

Diferencias entre ecografía 4D y 5D

¿Has oído hablar de las ecografías 5D en Madrid Centro? ¿Sabes en qué se diferencian por ejemplo de las 4D? Desvelamos la incógnita en este nuevo post para que no tardes más en venir a vernos y poder conocer a tu bebé antes de que nazca.


A grandes rasgos, una ecografía 5D es una 4D en alta definición (HD) pero con alguna mejora más a tener en cuenta. En las ecos 2D veíamos a nuestros futuros hijos o hijas en una imagen plana. Le siguieron las 3D, en las que se podía ver al bebé en 3 dimensiones. Con las ecografías 4D se añadía la posibilidad de verles en movimiento gracias a la introducción del vídeo. El último eslabón de toda esta cadena de avances está disponible ya en Ecobebé 5D. En una ecografía 5D obtendrás un vídeo del bebé con imágenes en 3D tratadas con un juego de sombras que la harán aún más real.


Ya sabes que normalmente durante el embarazo se hacen como mínimo 3 ecografías, una por cada trimestre de gestación. Con estas ecografías 5D en Madrid Centro podemos ver con mayor claridad la evolución del feto y detectar a tiempo posibles complicaciones. Aunque puedes venir a hacértela en cualquier momento, obtendrás un mejor resultado entre las semanas 24 y 30. En el primer trimestre se aconseja esperar al menos a la semana 9 para poder ver claramente los brazos y las piernas. Entre las semanas 24 y 32 ya podrás ver su cuerpo completamente y el rostro en movimiento. En caso de embarazo gemelar, lo ideal es esperar a la semana 24 o 26. 


haz clic para copiar mailmail copiado