
En nuestra trayectoria como uno de los centros especializados en ecografias 5d Madrid centro, podemos afirmar que cada vez más mujeres nos eligen ya que disponemos de los equipamientos más avanzados. Durante el periodo de gestación es muy importante cumplir con las revisiones periódicas para garantizar un embarazo y un parto saludables. Uno de los métodos de control son las ecografías, las cuales permiten valorar los distintos aspectos del desarrollo del feto y del estado de la embarazada.
Hoy en día es obligatorio realizar como mínimo tres ecografías a lo largo del todo el embarazado (aunque no hay un número determinado, todo dependerá de las indicaciones de tu médico especialista), y la mayoría de las mujeres eligen las ecografias 5d Madrid centro. Por regla general, cada una de ellas suele coincidir con cada trimestre de gestación. La primera de las exploraciones suele llevarse a cabo a las 12 semanas y permite confirmar el número de embriones, así como se han implantado correctamente. Por otro lado también permite descartar posibles patologías y determinar la edad gestacional teniendo en cuenta el último período.
La segunda ecografía se realiza aproximadamente a las 20 semanas de gestación. En ella se localiza la placen y puede reconocerse la cantidad de líquido amniótico. Asimismo también permite conocer si el feto crece correctamente o si existe algún tipo de malformación. La última ecografía se hace en la semana 34 de gestación y gracias a ella se sabe la posición del feto y de la placenta. Por otro lado también se valora el grado de maduración de la misma y el tamaño y la cantidad de líquido amniótico.
Ven a Ecobebé 5D, un centro especializado en ecografías 5D.