Tel: 696 57 25 60 -

Conoce a tu bebé antes de nacer

Conoce a tu bebé antes de nacer

Como profesionales en ecografías 5d en Madrid centro sabemos que la mayoría de papás  y mamás desean conocer cómo será la carita de su bebé antes de nacer. Podemos escuchar muchos comentarios sobre el parecido del futuro miembro de la familia. Lo normal es hacer observaciones y comentarios sobre la probabilidad del parecido con el padre, madre o familiares.

La tecnología avanza de forma considerable y, hoy en día, es posible concertar una visita con tu ginecólogo y ver a tu futuro hijo en dimensiones. La tecnología 5D de alta resolución es el mejor recuerdo en imágenes que puedes tener a lo largo de tu embarazo.

Como especialistas en esta tecnología vanguardista de ecografías 5d en Madrid centro y tras el avance que supuso la denominada “ecografía emocional”, te contamos que al fin se ha conseguido una técnica muy más evolucionada  y mejorada. La fotografía 5D cuenta con mayor resolución, nitidez y unos tonos de sombras que dan un aspecto mucho más realista a la cara del feto.

Aspectos claves de esta tecnología:

1.- Imagen mucho más clara y nítida que te permite conocer los rasgos de tu bebé

2.- Este tipo de ecografía no tiene efectos adversos ni para la mamá ni futuro bebé. Se utilizan ondas acústicas para conseguir la imagen, por lo que no producen ningún tipo de radiación.

3.- La ecografía 5D es una experiencia maravillosa para toda la familia. Una fotografía de este estilo te hace conocer cómo son las primeras reacciones del bebé cuando se le habla.

4.- Los precios son realmente asequibles y nos dejan un recuerdo muy especial para el resto de nuestra vida.

En nuestra empresa EcobebÉ 4D te asesoramos sobre nuestro servicio y te resolvemos todas las dudas que puedas tener al respecto. Nunca antes el refrán fue tan certero “una imagen vale más que mil palabras”.